Al menos un millón de limeños desperdician el agua en carnavales  
   
 
Por lo menos un millón de personas desperdicia agua en el mes de febrero por la celebración de los Carnavales, lo que significa en dinero, unos cuatro millones de soles, estimó Gustavo Maldonado, jefe del equipo de gestión comercial de Sedapal.

 
  Noticia completa...  
 
Primer domingo de carnavales deja 2 muertos y 343 intervenidos
Las víctimas murieron al intentar huir de sujetos que querían mojarlas. En tanto, de los detenidos por la Policía, 198 son hombres y 80 mujeres.
+ ver detalle
 
Más de trescientos intervenidos en primer domingo de carnavales
Primer domingo de carnavales deja dos muertos y 343 intervenidos
+ ver detalle
 
Disminuirán presión de agua en zonas donde se jueguen carnavales
Víctor López, vicepresidente de Sedapal, comunicó que durante febrero se pierden 1.800 metros cúbicos de agua debido a comportamientos antisociales de cientos de vecinos.
+ ver detalle
 
 
  OF.: LIMA Activa Design
Calle Porta 158 Int. 72 Miraflores - Lima - Perú
Móvil : 991383672
E-mai l: info@activa-designe.com
Web site : www.activa-designe.com
 
  OF.: NEW YORK Activa Design
280 DOBBS FERRY ROAD
White Plains WestChester, NY 10607
Phone: (914) 946-9333
E-mai l: jaime@activa-designe.com
 
 
Ubícanos en googlemap
 
 
 
  Inicio » Servicios » Diseño y desarrollo web »    
 
     
   
     
   
 

Desarrollo web es un título algo arbitrario para el conjunto de tecnologías de software del lado del servidor y del cliente que involucran una combinación de procesos de base de datos con el uso de un navegador en Internet a fin de realizar determinadas tareas o mostrar información. Wikipedia, por ejemplo, ha sido realizada por desarrolladores web.

Tradicionalmente un software departamental o incluso un ambicioso proyecto corporativo de gran envergadura es desarrollado en forma standalone, es decir, usando lenguajes ya sea compilados(C, C++, Delphi), semicompilados(.NET, Mono, Java), o interpretados (Python) para crear tanto la funcionalidad como toda la interfaz de los usuarios, pero cabe perfectamente un desarrollo orientado a web para dichos propósitos, siendo más homogéneo y multiplataforma, y dependiendo de las tecnologías utilizadas, más rápido y robusto tanto para diseñar, implementar y probar, como para su uso una vez terminado.

Funcionalmente, el desarrollador web, que es quien realiza esta labor, normalmente sólo se preocupa por el funcionamiento del software, es tarea del diseñador web preocuparse del aspecto final(layout) de la página y del webmaster el integrar ambas partes. En ocasiones el webmaster también se encarga de actualizar los contenidos de la página.

Los lenguajes de programación más usados en desarrollo web son principalmente: ASP.NET, PHP y JSP, aunque aún hay quienes usan ASP, Macromedia ColdFusion y Perl. Algunos desarrolladores web hablan muy bien de Ruby on Rails pero no está muy difundido todavía. También hay un proyecto para usar Pascal en web a través del lenguaje Pascal Server Pages - PSP pero aún no se han concretado desarrollos, hasta donde se conoce.

La base de datos más popular en desarrollo web es MySQL, seguida por Oracle, SQL Server y PostgreSQL, también puede usarse perfectamente Firebird o HSQL.

Idealmente un desarrollador web debería conocer, además de al menos un lenguaje de programación y el manejo de al menos una base de datos, HTML, CSS y JavaScript, tres tecnologías que bien trabajadas logran DHTML. También, si el diseñador desea usar Adobe Flex (Flash) debe ser capaz de integrarlo a su solución, o puede dejar los efectos en el mismo DHTML.

...Texto extraido de wikipedia

 
 
DISEÑO WEB
 

Planificamos, diseñamos e implementamos sitios web y páginas web. No es simplemente una aplicación del diseño convencional, ya que requiere tener en cuenta cuestiones tales como navegabilidad, interactividad, usabilidad, arquitectura de la información y la interacción de medios como el audio, texto, imagen y vídeo. Texto extraido de wikipedia

     
   
REDISEÑO
 
Realizamos rediseño web enfocado al posicionamiento en buscadores. De esta manera se rediseñará completamente su web para que la misma aparezca en las primeras posiciones de los buscadores con las palabras claves que definen su negocio.
     
       
PLANTILLAS
 
Las plantillas son sitios web prediseñados, de forma que ya disponen de una estructura defi- nida, por lo tanto permiten desarrollar el sitio web de una forma mucho más ágil y rápida que los diseños a medida (proyectos en que se parte de cero).
     
   
PÁGINAS ESTÁTICAS
 
Este tipo de páginas contienen información que el cliente no puede manipular, es decir, si el cliente de este tipo de páginas web desea modificar cualquier tipo de contenido mostrado en su web estática, deberá de ponerse en contacto con la empresa que la desarrollo para poder realizar dichas modificaciones.
     
       
       
PÁGINAS DINÁMICAS
 
Las páginas dinámicas son páginas HTML generadas a partir de lenguajes de programación (scripts) que son ejecutados en el propio servidor web. A diferencia de otros scripts, como el JavaScript, que se ejecutan en el propio navegador del usuario, los 'Server Side' scripts generan un código HTML desde el propio servidor web.
     
   
PÁGINAS E-COMMERCE
 

El paquete de páginas Web eCommerce es adecuado para las compañías que requieren un sitio Web para vender desde él sus productos o servicios a través de Internet.
Esta solución permite a los dueños del negocio tener su propia tienda en línea. Ha sido desarrollada para resolver las distintas necesidades que tienen sus clientes integrando información con sus compras.

     
       
PRESENTACIONES  
 

El término multimedia se utiliza para referirse a cualquier objeto o sistema que utiliza múltiples medios de expresión (físicos o digitales) para presentar o comunicar información. De allí la expresión "multi-medios". Los medios pueden ser variados, desde texto e imágenes, hasta animación, sonido, video, etc. Texto extraido de wikipedia

     
   
BANNERS  
 

Un banner, también conocido como anuncio banner, es un anuncio normalmente rectangular colocado arriba, abajo o en los lados del contenido principal de un sitio web y que enlaza con el sitio web del anunciante.
Al principio los banners eran anuncios con imágenes de texto y gráficos. Hoy, con tecnologías tales como flash, se consiguen banners mucho más complejos y pueden ser anuncios con texto, gráficos animados y sonido.

     
       
ACTION SCRIPT  
 
El ActionScript es el lenguaje de programación que ha utilizado Macromedia Flash desde sus comienzos, y que por supuesto, emplea Flash MX. A grandes rasgos, podemos decir que el ActionScript nos permitirá realizar con Flash MX todo lo que nos propongamos, ya que nos da el control absoluto de todo lo que rodea a una película Flash. Absolutamente de todo.
     
   
PHP  
 
PHP es el acrónimo de Hipertext Preprocesor. Es un lenguaje de programación del lado del servidor gratuito e independiente de plataforma, rápido, con una gran librería de funciones y mucha documentación.
     
       
AJAX
 
Según wikipedia AJAX (Asynchronous JavaScript And XML) és una técnica de desarrollo web para crear aplicaciones interactivas mediante la combinación de tres tecnologías ya existentes que conoceremos en este manual posteriormente.
     
   
BASE DE DATOS MYSQL
 
MySQL es la base de datos open source más popular y, posiblemente, mejor del mundo. Su continuo desarrollo y su creciente popularidad está haciendo de MySQL un competidor cada vez más directo de gigantes en la materia de las bases de datos como Oracle
.
     
   
     
   
   
Vendo chrysler pt cruiser clásico color azul metálico automático con 4 puertas (auto nuevo)
$16.500
 
   
Vendo chrysler sebring convertible color verde petroleo automático con 2 puertas nuevo
$ 13.000
 
   
Vendo Celular Triple Chip completamente nuevo Tv Radio MP3 video cámara de fotos, soporta hasta 32GB
S/. 230.00
 
   
Vendo Iphone 4G chino totalmente nuevo en caja con todos sus accesorios, memoria de 1gb de regalo
S/. 450.00
 
    Servicios   Hosting   Ayuda   Links de Confianza   Encuentranos en:
  Reseña Histórica  
  Misión
  Visión
  Objetivos
  Valores
  Diseño y Desarrollo Web  
  Papelería Inegral
  Volantes
  Catálogos
  Brochure
  ¿Qué es un Hosting?  
  ¿Qué es un Dominio?
  Hosting Plan Class
  Hosting Plan Econónico
  Hosting y Dominio
  ¿Por qué elegir un Hosting?  
  ¿Por qué elegir un Dominio?
  Asesoría para tu nueva Web
  Conceptos para un Diseño
  Como crear un logotipo
  Andrés López Gómez  
  Lux limousine service
  Westchester Taxi Limo
  Zimex Port Perú
  Sumacc Salón & Spa
 
   
   
         
           
 
 
Principal Nosotros Servicios Galería Hosting Consultoría Contáctenos  
 
 
 
     
  ® Activa Design 2010 Todos los Derechos Reservados
  280 DOBBS FERRY ROAD
White Plains WestChester, NY 10607
Phone: (914) 946-9333
E-mai l: jaime@activa-designe.com
  ACTIVA DESIGN
Calle Porta 158 Int. 72 Miraflores - Lima - Perú
Móvil : 991383672
E-mail : info@activa-designe.com
Web site : www.activa-designe.com